Saluda del Director

Detalle del coro y palcos del paraninfo del Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Coro y palcos del paraninfo del Conservatorio Superior de
Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén

¡Bienvenidos a la web del Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” de Jaén!

Este es un espacio abierto a todos en el que puedes encontrar toda la información de interés relacionada con la actividad académica y cultural de nuestro centro, así como cualquier otra que también pudiera resultar interesante a todos aquellos amantes de la música.

Todo el contenido de la web se estructura en torno al menú de navegación principal. Aparecen las últimas novedades y anuncios junto a todas aquellas informaciones y contenidos considerados relevantes para un fácil acceso desde el inicio.

Pero, además, en el sitio web del CSM Jaén hay espacio para mostrar una breve reseña histórica del centro y biográfica del profesorado que imparte clases en él, así como todo aquello que es necesario saber para el mejor aprovechamiento de los estudios y de la vida académica y cultural del conservatorio. Y para aquellos que no forman parte de la comunidad educativa se encuentra el bloque Recursos y TDE (Transformación Digital Educativa, programa de innovación de la Consejería de Educación), con el acceso a la revista científica AV Notas, a los distintos repositorios de enlaces a las principales orquestas nacionales e internacionales y a los trabajos finales de grado del alumnado egresado como contenido más destacado.

Así pues, tanto si eres miembro de la comunidad educativa del Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” como si no, te invitamos a que te acerques y navegues por nuestra web.

Rubén Fernández Gómez
Director

Boletín de Noticias

¡No te pierdas nuestras noticias y novedades! Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contáctanos

Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Calle Compañía nº 1. 23002 Jaén

  • Centralita: + 34 953 365 610

  mail:  oficina@csmjaen.es​

 

Conecta con nosotros