Pérez Espinosa, Narciso

Clarinete

Narciso Pérez Espinosa, natural de Málaga, inicia sus estudios de clarinete en el Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra” de Málaga. Finaliza sus estudios de Grado Superior de Música en la especialidad de clarinete en el Conservatorio Superior de Música de Málaga con D. José María Puyana Guerrero y D. Juan Manuel Ortigosa Fernández. Además, finaliza sus estudios de Grado Superior de Música en la especialidad de dirección de orquesta en el mismo centro, bajo la tutela de los maestros D. David García Carmona y D. Juan Jesús López Sandoval.

En 2008, consigue el II premio de la Muestra de jóvenes intérpretes de Málaga, en la modalidad de Grado Superior junto al Ensemble “Vent de Sable”. En el año 2009 y junto a la misma formación instrumental, consigue el I premio de la Muestra de jóvenes intérpretes de Málaga, en la modalidad Grado Superior y en el mismo año, consigue el I premio de la Muestra de jóvenes intérpretes de Marbella.

Ha sido clarinetista de la Banda Municipal de Música de Málaga durante ocho temporadas y de la Banda Municipal de Música de Fuengirola. Además, ha colaborado con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga (OSPM), realizando conciertos como solista y con la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM). Como director, ha colaborado numerosas agrupaciones como director invitado y en la actualidad es el Director musical titular de la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad de Málaga.

Posee el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en la especialidad de Música, por la Universidad de Málaga y el III Máster Internacional de Clarinete, por la Universidad Internacional de Andalucía, impartido por reconocidos clarinetistas del panorama actual.

Ha recibido clases de perfeccionamiento con los profesores Jan Jakub Bokun, Carlos Gil, Alberto Rodriguez Acuña, Luis San Sebastián, Hedwig Swimberghe, Esteban Valverde, Dominique Vidal, Philippe Leloup, Radovan Cavallin, Vicente Navasquillo, Justo Sanz, Ralph Manno, Charles Neidich, Andreas Sundén, Javier Trigos y José Luís Estellés.

En la actualidad es profesor de clarinete, instrumentos afines y ensemble de clarinetes en el Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” de Jaén. 

Boletín de Noticias

¡No te pierdas nuestras noticias y novedades! Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contáctanos

Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Calle Compañía nº 1. 23002 Jaén

  • Conserjería (Centralita): + 34 953 365 610
  • Administración y Fax: + 34 953 365 606

  mail:  oficinacsmj@gmail.com​

 

Conecta con nosotros