Inicio de la construcción de nuestra nueva sede

 

Tras la firma del acta de inicio de obras el pasado viernes 19 de febrero de 2021, ya se ha celebrado también el acto de puesta de la primera piedra del nuevo edificio que se construirá como sede de nuestro centro.

El acto fue presidido por el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Javier Imbroda;. Además, se contó con la presencia de otras personalidades políticas como el Alcalde de la ciudad, D. Julio Millán; la Delegada del Gobierno de Andalucía en Jaén, Dña. Maribel Lozano; el Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, D. Juan Bravo; el Director General de APAE, D. Manuel Cortés; y el Delegado Territorial de Educación y Deporte en Jaén, D. Antonio Sutil.

Para el acto se contó con la participación del Ensemble de saxofones de nuestro centro, dirigido por D. Juan Pedro Luna Agudo.

Se ha estipulado un plazo de ejecución de obras de 18 meses, por lo que, si todo transcurre con normalidad, el próximo curso 2022/2023 se iniciará en el nuevo edificio.

La infraestructura prevista dotará a nuestro centro todo lo que un Conservatorio Superior de Música puede necesitar, y sin duda será puntera en la enseñanza artística superior en Andalucía.

 

Boletín de Noticias

¡No te pierdas nuestras noticias y novedades! Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contáctanos

Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Calle Compañía nº 1. 23002 Jaén

  • Administración: + 34 953 365 610

  mail:  oficina@csmjaen.es​

 

Conecta con nosotros