Pérez Sánchez, David

Especialista de trompeta

Nacido en Almería, se licenció en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada recibiendo clases de Jorge J. Giner.

 

            Compagina sus estudios académicos con formación en numerosas orquestas jóvenes como la Joven Orquesta Nacional de España, Orquesta Joven de Andalucía, Orquesta Joven de Almeria o la Academia de la Orquesta Ciudad de Granada.

 

            Ha realizado numerosos cursos de formación con los mejores trompetistas del momento como Reinhold Friedrich, Marco Pierobon,Pacho Flores, Michael Sachs o Allen Vizzutti entre muchos otros.

 

            Como trompetista de orquesta ha participado en varias formaciones como la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Sinfonietta de Viena, Orquesta Betica, y de manera regular desde 2009 en la Orquesta Ciudad de Almería.

            En el campo de la música de cámara es miembro del quinteto de metales Granada Brass, ganador de numerosos concursos nacionales e internacionales y con 3 trabajos en su discografía. Siempre ha tenido un gran apego por el jazz y tiene varios proyectos entre los que destaca la BigBand Clasijazz, con un elenco de músicos reconocidos a nivel nacional y con colaboraciones como la de Barry Harris, Eric Alexander, Lee Konitz o Kenny Werner, pianista y compositor con el que han grabado su último trabajo “Symphony in the clouds”. 

            En la actualidad es profesor de trompeta y repertorio orquestal  en el Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” de Jaén. 

 

 

           

 

Boletín de Noticias

¡No te pierdas nuestras noticias y novedades! Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contáctanos

Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Calle Compañía nº 1. 23002 Jaén

  • Conserjería (Centralita): + 34 953 365 610
  • Administración y Fax: + 34 953 365 606

  mail:  oficinacsmj@gmail.com​

Horario de atención al público de 9:30 a 13:30 (preferiblemente Lunes y Viernes).

Conecta con nosotros