Martín Reyes, Sonia del Carmen

Viola

En su ciudad natal, Madrid, comienza sus estudios de música en el Conservatorio Profesional de Amaniel, obteniendo los Títulos Profesionales de Viola y Piano. Sus profesores de viola fueron Manolo Barón y Emilio Navidad, y de piano Carmen Ledesma y MªTeresa Naranjo.

Continua sus estudios de viola con Cristina Pozas, y consigue el Título Superior de Viola en el Conservatorio Superior de Salamanca como alumna libre. Durante esta etapa se licencia en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha recibido clases de viola de Enrique Santiago, Thuan Do Mihn, Alexander Troschinki y Alfredo García, entre otros.

Profesionalmente se ha dedicado a la docencia, con un paréntesis para colaborar en la gira mundial de la Compañía de Joaquín Cortés durante los años 2002 y 2003 que culminócon la grabación del espectáculo"Live”en el Royal Albert Hall londinense. Actualmente es profesora en el Conservatorio Superior de Jaén. Debido a su interés por otras músicas, además del flamenco, ha participado en conciertos y grabaciones de grupos de rock.

Su especial atracción por la música de cámara le ha llevado a formar parte de varias agrupaciones, entre las que destaca el Cuarteto Andante, con el que interpretóla integral de los cuartetos op. 18 de Beethoven en el Ateneo de Madrid.

Ha colaborado con diversas orquestas, destacando en los últimos tiempos el grupo barroco Anima Musica, con el que participóen el Festival de Albarracín.

Boletín de Noticias

¡No te pierdas nuestras noticias y novedades! Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contáctanos

Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén
Calle Compañía nº 1. 23002 Jaén

  • Telf.: + 34 953 365 610
  • Fax: + 34 953 365 606

Horario de atención al público de 9:30 a 13:30 (preferiblemente Lunes y Viernes).

Conecta con nosotros